Saludos a todos,
Me pregunto si alguien ha pensado en utilizar indicadores como el tiempo promedio entre fallos y el tiempo promedio en restaurar para evaluar la confiabilidad de suplidores, o determinados procesos.
Por ejemplo, se podria medir el timpo promedio en que un suplidor entrega tarde, de un pedido con problemas de caliad o con faltantes y el timpo promedio en que ha resuelto el inconveniente.
En espera de sus comentarios!
Carlos Cabral
Me pregunto si alguien ha pensado en utilizar indicadores como el tiempo promedio entre fallos y el tiempo promedio en restaurar para evaluar la confiabilidad de suplidores, o determinados procesos.
Por ejemplo, se podria medir el timpo promedio en que un suplidor entrega tarde, de un pedido con problemas de caliad o con faltantes y el timpo promedio en que ha resuelto el inconveniente.
En espera de sus comentarios!
Carlos Cabral
Sáb Ago 05, 2023 2:41 pm por Admin
» Integración SMED y YAMAZUMI
Sáb Mayo 27, 2023 4:28 pm por wsterlin
» OEE (paradas menores) y Takt time
Lun Oct 10, 2022 1:49 pm por wsterlin
» Six Sigma concepts into Lean 8 Wastes
Dom Jul 10, 2022 7:33 pm por Admin
» Términos estadísticos
Miér Jul 06, 2022 8:54 pm por Admin
» Analítica de riesgo
Lun Jun 13, 2022 3:37 pm por Admin
» Cómo funciona en la práctica los cálculos de un Kanban?
Dom Jun 12, 2022 12:32 pm por Admin
» Statistics Based Kaizen
Lun Mar 14, 2022 9:01 am por Admin
» 9 key to Productivity Improvement
Lun Dic 13, 2021 4:04 pm por Admin
» What is Lean Six Sigma?
Dom Nov 28, 2021 10:39 pm por Admin